Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enví­os
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enví­os
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Vol. 2 Núm. 3 (2002)

Vol. 2 Núm. 3 (2002)

Publicado: 2021-11-24

Artículos

Algunas consideraciones sobre ética de la vocación en Ortega

Víctor Berríos G.

2-13

La sociología de la literatura o sociología de la novela

Laura Chuaqui Numan

14-18

Misión universitaria. Redacción e implicancias

Oscar Larenas Salas

19-28

Educación para la democracia en las escuelas: ¿mito o realidad?

Marcia Prieto

29-57

Modificabilidad cognitiva en el aula reformada

Andrea Ruffinelli V.

58-77

¿Cómo educar la voluntad en el contexto cultural actual?

Lucía Santelices Cuevas

78-87

Reseña bibliográfica

Baeza, Jorge. (2001). El oficio de ser alumno en jóvenes de liceo de sector popular. Santiago: Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez.

George Serracino Calamatta

88

  • Registrarse
  • Entrar


Enviar un artículo

Enviar un artículo

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Elaborado por Tricahue Scholar