Contenu principal de l'article
sept. 26, 2017
Résumé
La innovación que se presenta tuvo como propito fortalecer la formaci epistica y prtica de estudiantes de Pedagog sobre los Modelos Crico Poscrítico del currículum, en los cuales se relevan las temáticas de diversidad, inclusión, interculturalidad, género, demandas identitarias y culturales en el contexto educativo del currículum escolar.
Pretendíamos que se estos aprendizajes se tradujesen en una experiencia significativa para los estudiantes de Pedagogía y de este modo relevar postulados de las teorías críticas y poscríticas presentes en las propuestas de 2 instituciones escolares.
La experiencia formativa responde a un aprendizaje de exploración y producción de conocimiento en la escuela. Los estudiantes trabajan indagando, logrando realizar transferencia de la experiencia.
En esta experiencia los/as estudiantes de Pedagogía tuvieron la oportunidad de vivenciar, desde la escuela real, propuestas críticas, liberadoras y transformadoras del curriculum
Téléchargements
Los lectores/as pueden copiar, mostrar, y distribuir este artículo, siempre y cuando se de crédito y atribución al autor/es y a la Revista Diálogos Educativos; se distribuya con propósitos no-comerciales; y no se altere o transforme el trabajo original.