Contenu principal de l'article

Publiée :
oct. 20, 2017
Mots-clés :
Modelos mentales
construcción de conocimiento
aprendizaje

Résumé

El presente ensayo busca, en las características de los procesos mentales, argumentos para fundamentar la interdisciplinariedad en educación. Los modelos mentales que manejamos nos permiten percibir, sentir y actuar o paralizarnos en determinadas ocasiones. De estos modelos mentales, sostenidos o no, en el tiempo, parte la validez y la importancia que tiene la interdisciplinariedad para el contexto educativo, debido a que los elementos de cada área del conocimiento nos ayudan a formar una visión integradora sobre el mundo y los seres humanos.

María Cristina Abarca Parra
Comment citer
Abarca Parra, M. C. (2017). Procesos mentales e interdisciplinariedad. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 1(2), 2–6. Consulté à l’adresse https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1312

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Details de l'article