Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  1. Accueil
  2. Vol. 15 No 30 (2015)

Vol. 15 No 30 (2015)

Publiée: 2021-11-24

Investigaciones

¿Se relacionan la comprensión de lectura y la producción de textos escritos en niveles intermedios de enseñanza? Un estudio en escolares socialmente vulnerables

Marcela Bizama M., Irsa Cisternas F., Katia Sáez C.

3-20

Autoeficacia académica y estrés. Análisis de su relación en alumnos de posgrado

Arturo Barraza Mací­as, Luis Fernando Hernández Jácquez

21-39

Evaluación del uso de las tecnologías de información y la comunicación en alumnos de una escuela preparatoria de México

María Cristina López de la Madrid, Elsa Gabriela Jiménez Jiménez, Katiuzka Flores Guerrero

40-60

Evaluación en las nuevas propuestas curriculares: describir, explicar e inferir como saberes estadísticos para la competencia laboral

José de Jesús Cabrera Chavarría, Julieta Carrasco Garcí­a, Marco Alfredo Cedano Olvera, Francisco Vera Soria

61-70

Reflexiones en torno a los estándares e indicadores de conocimiento. La carrera de pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad del Bío Bío

Alfredo Aravena Ruiz, Juan Rivas Maldonado, Francisco Cisterna Cabrera

71-89

Discurso ideográfico de la implementación del núcleo lenguaje verbal de las Bases Curriculares de Educación Parvularia

Eliana Lucía Navarrete Troncoso, Hugo Ignacio Lira Ramos

90-104

  • S'inscrire
  • Se connecter


Faire une soumission

Faire une soumission

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Elaborado por Tricahue Scholar