Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enví­os
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enví­os
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Vol. 2 Núm. 4 (2002)

Vol. 2 Núm. 4 (2002)

Publicado: 2021-11-24

Artículos

La formación docente continúa discusiones y consensos

Beatrice Ávalos

3-11

Las teorías del aprendizaje y el factor cultural en el aprendizaje

Oscar Lennon del Villar

12-26

Colaboración familia–escuela: frente a la situación de familias monoparentales

Verónica Luisi, Lucia Santelices

27-38

Alicia... En el país de la educación artística

Marianella Núñez Jeria

39-48

Don Simón Rodriquez, el pedagogo andino (1771-1854) (desde Cundinamarca hasta la Araucanía)

Luis Rubilar Solís

49-90

Significados que los profesores de historia y ciencias sociales le otorgan a los acontecimientos que viven

Alejandro Sepúlveda Obreque, Jaime Cisterna M., Tatiana Durán A., Gabriel Romo, M. Monsalve Elena Elena, Tulio Santibáñez P.

91-104

Reseña bibliográfica

Bourdieu, Pierre. (2002). Campo de poder, campo intelectual. Buenos Aires: Montressor Jungla Simbólica.

George Serracino Calamatta

105-106

Brunner, J. y Moulian, T. (2002). Brunner vs Moulian. Izquierda y Capitalismo en 14 rounds. Santiago: publicado por el diario electrónico “El Mostrador”.

George Serracino Calamatta

107-108

  • Registrarse
  • Entrar


Enviar un artículo

Enviar un artículo

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Elaborado por Tricahue Scholar