Conteúdo do artigo principal

Publicado:
set 26, 2017
Palavras-chave:
Innovación educativa
ciencias integradas
educación STEM
enseñanza de las ciencias
formación inicial de profesores

Resumo

En este trabajo se describe la ejecución de actividades bajo el enfoque de ciencias integradas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) en la formación inicial de profesores, desarrolladas a partir de un proyecto de innovación educativa. También se reportan los principales resultados de su aplicación respecto del logro de competencias científicas en un curso introductorio de física para estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Biología, de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Yonnhatan Garcí­a Cartagena
David Reyes González
Fabián Burgos Oviedo
Como Citar
Garcí­a Cartagena, Y., Reyes González, D., & Burgos Oviedo, F. (2017). Actividades STEM en la formación inicial de profesores: nuevos enfoques didácticos para los desafíos del siglo XXI. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 18(33), 35–46. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1168

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo