Contenido principal del artículo
Publicado:
abr 24, 2023
abr 24, 2023
Palabras clave:
Vinculación Universidad, Sistema Educativo, Sistematización, Vocación Docente, Dimensiones, Teoría y Práctica.
Resumen
El objetivo de esta ponencia es presentar el modelo de sistematización de los talleres de Vinculación con el Sistema Educativo, su génesis, desarrollo y logros alcanzados en los últimos semestres.
(extracto de artículo)
Cómo citar
Castañeda Meneses, M. (2023). El proceso de las prácticas tempranas en la formación de profesores/as de educación básica. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (3), 25–35. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2528
Citas
Bustos Balladares Angel y otros, Manual para los Talleres de Vinculación con el Medio Educativo, UPLACED, 2001.
Estándares de Desempeño para la Formación Inicial Docente, Ministerio de Educación, Chile, 2001.
Estándares de Desempeño para la Formación Inicial Docente, Ministerio de Educación, Chile, 2001.