Contenido principal del artículo

Publicado:
oct 12, 2017

Resumen

en torno a los conceptos de normalidad y diferencia expresados por los estudiantes de los dos últimos años de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), futuros profesores que en su quehacer profesional ejercerán una influencia relevante en las subjetividades de sus estudiantes y en las posibilidades de aprendizaje de los mismos. Las dimensiones que se estudian son género, etnia y clase social. En este documento se comparten reflexiones preliminares en torno al análisis de los resultados de la validación de la metodología de esta investigación.

Mauro Ramos Roa
Cecilia Millán La Rivera
Diego Cabezas Bravo
Cómo citar
Ramos Roa, M., Millán La Rivera, C., & Cabezas Bravo, D. (2017). Formación inicial: reflexionando en torno a las construcciones de la diferencia. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (37), 41–57. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1263

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo