Contenido principal del artículo

Publicado:
abr 20, 2017

Resumen

Uno de los temas que siempre está presente al
interior del problema de la educación es el
conflicto que se suele producir entre la racio­
nalización científica de la disciplina y la di­
mensión formativa que postulan algunas asig­
naturas programáticas, especialmente aquéllas
que se mueven en el campo humanístico. En la
presente relación, quisiéramos proponer al­
gunas reflexiones en torno al mencionado
problema, desde la perspectiva de los objetivos
fundamentales transversales y ciertos conte­
nidos mínimos obligatorios de la educación
media (OF-CMO), contemplados en el nuevo
currículo del MNEDUC.

Jaime Blume Sánchez
Cómo citar
Blume Sánchez, J. (2017). Papel de la creatividad en el nuevo currículum. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (16), 157–160. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/541

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo