"El proceso de evaluación en cuanto actividad humana"

Main Article Content

Carmen Balart Carmona

Article Details

Aplicaciones Prácticas
Balart Carmona, C. (2017). "El proceso de evaluación en cuanto actividad humana". Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (10), 213-216. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/722
estadisticas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen

Hemos llegado a la culminación de dos días de valioso intercambio de ideas y opiniones acerca del tema que nos reunió: Evaluar las humanidades, humanizar la evaluación. La evaluación surge de este intercambio de opiniones.
En este lapso de dos días, 21 y 22 de noviembre, se han planteado nuevos modos de evaluar, se han aclarado términos, se han establecido nexos entre distintos centros de educación, se han abierto puertas para establecer o incrementar la convivencia académico- universitaria que propicia el intercambio de ideas debidamente argumentadas. Pero, sobre todo, se le ha dado a la evaluación su lugar correspondiente en educación. La evaluación educativa no podría existir sin el proceso de educación que constituye su esencia, su idiosincrasia.

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5 > >>