Contenido principal del artículo

Publicado:
may 4, 2017

Resumen

Hemos llegado a la culminación de dos días de valioso intercambio de ideas y opiniones acerca del tema que nos reunió: Evaluar las humanidades, humanizar la evaluación. La evaluación surge de este intercambio de opiniones.
En este lapso de dos días, 21 y 22 de noviembre, se han planteado nuevos modos de evaluar, se han aclarado términos, se han establecido nexos entre distintos centros de educación, se han abierto puertas para establecer o incrementar la convivencia académico- universitaria que propicia el intercambio de ideas debidamente argumentadas. Pero, sobre todo, se le ha dado a la evaluación su lugar correspondiente en educación. La evaluación educativa no podría existir sin el proceso de educación que constituye su esencia, su idiosincrasia.

Carmen Balart Carmona
Cómo citar
Balart Carmona, C. (2017). "El proceso de evaluación en cuanto actividad humana". Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (10), 213–216. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/722

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo