Conteúdo do artigo principal
Publicado:
abr 18, 2017
abr 18, 2017
Resumo
Esta investigación se realizó entre trabajado-
res que buscaban, por medio de una Agencia,
ser contratados por una empresa armadora
de automóviles. Fue posible percibir que, en
el contexto actual, además del clásico “saber
hacer” asociado a la destreza manual, los
postulantes puede ser contratados o no dependiendo
del
“saber ser”. Esto
está
asociado
a
las
nuevas exigencias
del
trabajo
flexible,
que
dan relevancia a las
habilidades
respecto
de
las
lenguas
y
a las capacidades cognitivas
y
culturales.
Como Citar
Ianke Leite, R., & Dias Garcia, N. M. (2017). Linguagem como fator de inclusão/exclusão de trabalhadores da indústria. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (17), 205–217. Recuperado de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/524
Downloads
Não há dados estatísticos.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).