Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  1. Accueil
  2. Vol. 6 No 2 (2007)

Vol. 6 No 2 (2007)

Publiée: 2024-12-02

Artículos de Investigación

DIAGRAMAS V y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

Marco Antonio Moreira

3-12

FORMACION DEL PROFESORADO EN TEAMS DE EVALUACIÓN

CARENCIAS Y NECESIDADES

Alejandro Sepúlveda Obreque, Hernán Delgado Delgado, Soledad Saldoval Molina

13-22

LOS ADITIVOS ALIMENTICIOS

Parte II

O. Muñoz

23-31

UNA PROPUESTA PARA DIRIGIR LA DEMOSTRACIÓN EN MATEMÁTICA EN LOS PROGRAMAS CHILENOS Y LA IDEA DE LA EXIGENCIA

William Campillay Ll.

33-38

¿QUE ENTENDER POR CURRICULUM FLEXIBLE? APROXIMACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y AVANCES PARA UNA NUEVA MIRADA

Pamela Ramírez V., Fernando Córdova Lepe

39-44

APLICACIÓN DEL ENFOQUE GLOBALIZADOR EN LA ACTIVIDAD EXPERIMENTAL DE LA QUÍMICA CON APOYO DE LA VIRTUALIDAD

Leontina Lazo, Valeria Vilches, Carolina Núñez, Fabián González

45-54

REACCIONES CATALÍTICAS DE FÁCIL APLICACIÓN EN EL LABORATORIO DE QUÍMICA

Juan Camus, Fernando Azócar, Celinda Ríos

55-61

Recursos de enseñanza

Corrosión en la Estatua de La Libertad

Daniel Bartet P.

63-64

DE ETANOL A GASOHOL O BIOCOMBUSTIBLES

Daniel Bartet P.

65-66

CUMPLEAÑOS DE QUÍMICOS

Daniel Bartet P.

67-68

  • S'inscrire
  • Se connecter


Faire une soumission

Faire une soumission

issn

ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN 2810-6040 versión electrónica

ISSN 0717-9618 versión impresa

 

logoumce

indices

 

Logo Latindex

 

Langue

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Elaborado por Tricahue Scholar