Contenido principal del artículo
Publicado:
abr 20, 2017
abr 20, 2017
Resumen
Nuestra propuesta pretende incorporar el
graffiti en un estudio sistemático de la comu
nicación con la finalidad de que sirva de
punto de partida, desde una perspectiva di
dáctica, para la comprensión de otros tipos
de texto y para contribuir al aprendizaje sig
nificativo de nuestros educandos
Cómo citar
Olguín Vilches, N., & Hermansen Leiva, A. (2017). Los textos icónicos como expresión de una pedagogía contemporánea. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (16), 65–77. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/535
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).