Contenido principal del artículo
Publicado:
may 3, 2017
may 3, 2017
Resumen
El presente trabajo se hace cargo de la revisión del texto La comprensión del aprendizaje en el aula de Noel Entwistle1, en atención al análisis crítico de las diferentes corrientes pedagógicas que surgen a partir de la investigación psicológica hasta la incorporación de los conceptos propios relativos a los procesos cognitivos en el aula.
Cómo citar
Ayala Pérez, T., Belmar B., L., & Vidal L., O. J. (2017). La comprensión del aprendizaje en el aula de Noel Entwistle. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (11), 135–153. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/676
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).