Contenido principal del artículo

Publicado:
abr 20, 2017

Resumen

Desde el año 1998, un equipo de investigación interdepartamental e interfacultades de
la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE)4 formado por las
profesoras Nolfa Ibáñez, Florencia Barrientos, Teresa Delgado y Gladys Geisse,
viene desarrollando una línea de investigación focalizada en la concepción de las emociones
desde la perspectiva teórica de la Biología del Conocimiento que sustenta Humberto
Maturana. En el contexto señalado, se han desarrollado, en concreto, dos investigaciones.

Florencia Barrientos Watkins
Teresa Delgado Arriagada
Gladys Geisse Garda
Cómo citar
Barrientos Watkins, F., Delgado Arriagada, T., & Geisse Garda, G. (2017). Disposición emocional en la interacción en el aula: percepción de académicos y estudiantes de la Universidad. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (16), 205–214. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/546

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo