Conteúdo do artigo principal
Publicado:
abr 20, 2017
abr 20, 2017
Resumo
Desde el año 1998, un equipo de investigación interdepartamental e interfacultades de
la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE)4 formado por las
profesoras Nolfa Ibáñez, Florencia Barrientos, Teresa Delgado y Gladys Geisse,
viene desarrollando una línea de investigación focalizada en la concepción de las emociones
desde la perspectiva teórica de la Biología del Conocimiento que sustenta Humberto
Maturana. En el contexto señalado, se han desarrollado, en concreto, dos investigaciones.
Como Citar
Barrientos Watkins, F., Delgado Arriagada, T., & Geisse Garda, G. (2017). Disposición emocional en la interacción en el aula: percepción de académicos y estudiantes de la Universidad. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (16), 205–214. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/546
Downloads
Não há dados estatísticos.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).