Conteúdo do artigo principal
Publicado:
ago 1, 2022
ago 1, 2022
Palavras-chave:
ensayo; educación
Como Citar
Garay Urrutia, R. (2022). “Su sesión ha expirado: actualice la página y vuelva a intentarlo”: Educación pública, Fomento lector y afectividad durante la pandemia de COVID-19. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (50), 248–251. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/2111
Downloads
Não há dados estatísticos.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).