Conteúdo do artigo principal
Publicado:
mai 9, 2017
mai 9, 2017
Resumo
Al enfocar el tema del hombre y su discurso dentro del campo del humanismo, surgen una serie de reflexiones que van desde la falta de comunicación hasta la falta de libertad responsable de la sociedad actual y que se manifiesta en el cambio de los valores personales por los valores que tienden hacia lo material. Es decir, el hombre se ha olvidado de sí mismo, pues mientras más aumenta su capacidad científico-técnica, más se va perdiendo la fuerza espiritual que anima y da sentido a su existencia, indispensable para alcanzara ser humano en el sentido pleno de la palabra.
Como Citar
Olguín Vilches, N., & Hermansen Leiva, A. (2017). El hombre y su discurso. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (1), 91–95. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/954
Downloads
Não há dados estatísticos.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).