Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • Search
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • Search
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
  1. Home
  2. Vol. 13 No. 26 (2013)

Vol. 13 No. 26 (2013)

Published: 2021-11-24

Investigaciones

Reforma educacional de 1965 en Chile: participación de Mario Leyton Soto

Jaime Caiceo Escudero

3-17

Análisis de las actividades propuestas en dos textos escolares de primer año medio para la enseñanza de la célula

Cecilia Pino Villalobos, Danilo Dí­az Levicoy

18-30

El maletín literario: ¿fomentó el hábito lector, en los niños, junto a sus padres?

Alejandro Sepúlveda Obreque, Daniel Sáez Sotomayor

31-41

Ejemplificación del bilingüísmo escolar basado en el contenido, desde una experiencia ecuatoriana

Lorna Cruz Rizo, Eneida Catalina Matos Hernández

42-59

Emociones de estudiantes y profesores en la sala de clases. Una mirada desde el contrato didáctico

Vanessa Garcí­a Garcí­a

60-95

Ensayos

La inequidad en el aprendizaje de la lectura desde la diversidad cultural y sociolingüística

Oscar Lennon del Villar

96-111

  • Register
  • Login


Make a Submission

Make a Submission

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Language

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Elaborado por Tricahue Scholar