Contenido principal del artículo

Publicado:
jul 20, 2017

Resumen

Se reflexiona acerca del tratamiento didáctico del error en estudiantes de Español como Lengua Extranjera a través de la aplicación de técnicas de animación sociocultural, lo que permite revelar su procedimiento y utilidad para favorecer la reflexión individual y grupal con vistas a una mejor interacción comunicativa con la lengua-cultura meta. Se propone un sistema de tareas didácticas, el cual se ejemplifica a través de una variada tipología de actividades, como alternativa práctica para orientar el tratamiento didáctico del error en estos cursos.

Yaritza Tardo Fernández
Marí­a Victoria Socorro Castillo
Cómo citar
Tardo Fernández, Y., & Socorro Castillo, M. V. (2017). Experiencia didáctica del tratamiento del error en el aula de español como lengua extranjera a través de la animación sociocultural. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 14(28), 101–118. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1031

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo