Conteúdo do artigo principal

Publicado:
out 10, 2017
Palavras-chave:
Estrategias comunicativas
autonomía oral
comunicación oral
Español Lengua Extranjera

Resumo

El presente trabajo deviene en un acercamiento a una latente preocupación en los
actuales estudios de lenguas extranjeras: cómo propiciar un desarrollo de las
habilidades orales en las clases de Español como Lengua Extranjera (ELE) que
posibilite un mayor nivel de autonomía de los estudiantes en sus intercambios
socioculturales. La propuesta, en este sentido, está dirigida a valorar en qué
medida la potenciación de estrategias comunicativas se constituye en una opción
viable para el logro de este objetivo, a partir de tomar en cuenta algunas
consideraciones didácticas.

Yaritza Tardo Fernández
Como Citar
Tardo Fernández, Y. (2017). Reflexiones en torno al desarrollo de la autonomía oral en las clases de español como lengua extranjera a través de estrategias de comunicación. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 5(9), 43–51. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1224

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo