Contenido principal del artículo

Publicado:
oct 10, 2017
Palabras clave:
Estrategias comunicativas
autonomía oral
comunicación oral
Español Lengua Extranjera

Resumen

El presente trabajo deviene en un acercamiento a una latente preocupación en los
actuales estudios de lenguas extranjeras: cómo propiciar un desarrollo de las
habilidades orales en las clases de Español como Lengua Extranjera (ELE) que
posibilite un mayor nivel de autonomía de los estudiantes en sus intercambios
socioculturales. La propuesta, en este sentido, está dirigida a valorar en qué
medida la potenciación de estrategias comunicativas se constituye en una opción
viable para el logro de este objetivo, a partir de tomar en cuenta algunas
consideraciones didácticas.

Yaritza Tardo Fernández
Cómo citar
Tardo Fernández, Y. (2017). Reflexiones en torno al desarrollo de la autonomía oral en las clases de español como lengua extranjera a través de estrategias de comunicación. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 5(9), 43–51. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1224

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo