Contenu principal de l'article

Publiée :
oct. 10, 2017
Mots-clés :
Estrategias comunicativas
autonomía oral
comunicación oral
Español Lengua Extranjera

Résumé

El presente trabajo deviene en un acercamiento a una latente preocupación en los
actuales estudios de lenguas extranjeras: cómo propiciar un desarrollo de las
habilidades orales en las clases de Español como Lengua Extranjera (ELE) que
posibilite un mayor nivel de autonomía de los estudiantes en sus intercambios
socioculturales. La propuesta, en este sentido, está dirigida a valorar en qué
medida la potenciación de estrategias comunicativas se constituye en una opción
viable para el logro de este objetivo, a partir de tomar en cuenta algunas
consideraciones didácticas.

Yaritza Tardo Fernández
Comment citer
Tardo Fernández, Y. (2017). Reflexiones en torno al desarrollo de la autonomía oral en las clases de español como lengua extranjera a través de estrategias de comunicación. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 5(9), 43–51. Consulté à l’adresse https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1224

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Details de l'article