Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  1. Accueil
  2. Vol. 8 No 15 (2008)

Vol. 8 No 15 (2008)

Publiée: 2021-11-24

Artículos

Calidad de los aprendizajes en Educación Cívica de los estudiantes de NM1 del colegio San Sebastián, año 2007

Fabián Castro Valle

4-38

La interacción según Goffman. Implicaciones educativas

Oscar Lennon del Villar

39-61

Crónica de un descrédito: repercusiones de la noción de competencia en la estructura organizativa de la universidad

José Luis Menéndez Varela

62-87

Valor de la formación en aspirantes a la carrera formación docente en la UPEL-IMPM-CAC

Dora Magaly Rada Cadenas

88-100

Función docente: una perspectiva integrada de profesionalización

Pedro Alejandro Suárez Ruiz

101-119

Reseña bibliográfica

Goodson, Ivor. (Ed.) (2004). Historias de Vida del Profesorado. Barcelona: Octaedro-Eub

Ana Cárdenas Pérez

120-121

  • S'inscrire
  • Se connecter


Faire une soumission

Faire une soumission

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Elaborado por Tricahue Scholar