Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Buscar
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Buscar
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  1. Início
  2. v. 6 n. 12 (2006)

v. 6 n. 12 (2006)

Publicado: 2021-11-24

Artículos

Innovación didáctica en Educación Superior: un estudio de caso

Arturo Barraza Macías

2-15

Áreas, contextos y modelos de orientación en intervención psicopedagógica

Esperanza Bausela Herreras

16-28

Interaccionismo simbólico y educación

Oscar Lennon del Villar

29-46

Método de construcción estratégico-comunicativo: nueva vía didáctica para un proceso interpretativo contextualizado

Yaritza Tardo Fernández

47-70

Literatura como fuga y encuentro: Crítica y propuesta para una enseñanza interdisciplinaria

Ximena Troncoso Araos

71-90

Reseña bibliográfica

Álvarez Méndez, J. M. (2001). Evaluar para conocer, examinar para excluir. Barcelona: Morata

Fabián Castro Valle

91-92

Preafán Echeverri, G. A. (2005). Pensamiento docente y práctica pedagógica: una investigación sobre el pensamiento de los docentes. Colombia: Mesa Redonda Magisterio

Priscilla Echeverría de la Iglesia

93-94

  • Cadastro
  • Acesso


Enviar Submissão

Enviar Submissão

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Elaborado por Tricahue Scholar