Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • N° Anteriores
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • N° Anteriores
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto

Revista Perspectivas Educacionales (REPED)

REPED es una revista de carácter académico-profesional, cuya finalidad es difundir la producción intelectual desarrollada en el marco de la formación posgradual en educación. Es un espacio de difusión de procesos de construcción de conocimiento en temáticas emergentes y contingentes, de exploración en nuevos desafíos y de búsqueda de formas creativas de comunicar el saber en  educación para estudiantes  y profesores de Programas de Magíster y Doctorado en Educación, así como también Diplomados, Postítulos y disciplinas afines.

Leer más sobre la revista

Número actual

Editorial

Solange Tenorio Eitel

La autoevaluación como herramienta para la autorregulación del aprendizaje de estudiantes de segundo ciclo básico: una propuesta metodológica

Eugenia Victoria González Ramírez, Fabián Castro Valle

Propuesta para potenciar el aprendizaje de estudiantes de octavo grado basado en el desarrollo de las funciones ejecutivas

Rosario Macarena Vidal Vidal, María Fernanda Flores Muñoz

Concept maps as a teaching and learning strategy: classification of matter

Patrick Blessinger
  • Registrarse
  • Entrar


Enviar un artículo

Enviar un artículo

logoumce

issn

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN 2810-6962
Rev.Electr.Perspect.Educ.
__________________________________

Directorios



Red Latinoamericana de Revistas Académicas

Licenciamiento

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Elaborado por Tricahue Scholar