Conteúdo do artigo principal
Publicado:
nov 14, 2022
nov 14, 2022
Resumo
N/A
Como Citar
Concha Vega, M. C. (2022). Propuesta de un modelo para la educación ambiental. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (1), 33–38. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2310
Referências
DÍEZ, E. y ROMÁN, M. ( 2001). Conceptos Básicos de las Reformas Educativas Iberoamericanas: Un modelo de aprendizaje-enseñanza. Editorial Andrés Bello, Santiago de Chile.
FILP, J., FUENTES E. R. & HOFFMANN, A. (1988). El paisaje que vemos: percepción ambiental, En FUENTES E. y PRENAFETA, S., Ecología del paisaje en Chile Central, estudios sobre sus espacios montañosos, Ediciones de la universidad Católica, 29-39.
MATURANA, H. (1999). De máquinas y seres vivos. Autopoyesis: la organización de lo vivo. Editorial Universitaria, Santiago.
MATURANA, H. y VARELA, F. (1995). El árbol del conocimiento. Editorial Universitaria, Santiago.
MONEREO. C. y POZO, J. l. (2001). ¿ En qué siglo vive la escuela?: el reto de la nueva cultura educativa. Cuadernos de pedagogía, 298, 50-55.
MONEREO, C. y PÉREZ, M. P. (2002). La Educación Secundaria para todos: Una nueva frontera educativa. En: UNESCO/OREALC ¿Qué educación secundaria para el siglo XXI? Santiago de Chile, UNESCO.
POZO, Pérez (2002). La Educación Secundaria para todos: Una nueva frontera educativa. En: UNESCO/OREALC ¿Qué educación secundaria para el siglo XXI?. Santiago de Chile, UNESCO.
SCHÓN, D. (1998). El profesional reflexivo.
FILP, J., FUENTES E. R. & HOFFMANN, A. (1988). El paisaje que vemos: percepción ambiental, En FUENTES E. y PRENAFETA, S., Ecología del paisaje en Chile Central, estudios sobre sus espacios montañosos, Ediciones de la universidad Católica, 29-39.
MATURANA, H. (1999). De máquinas y seres vivos. Autopoyesis: la organización de lo vivo. Editorial Universitaria, Santiago.
MATURANA, H. y VARELA, F. (1995). El árbol del conocimiento. Editorial Universitaria, Santiago.
MONEREO. C. y POZO, J. l. (2001). ¿ En qué siglo vive la escuela?: el reto de la nueva cultura educativa. Cuadernos de pedagogía, 298, 50-55.
MONEREO, C. y PÉREZ, M. P. (2002). La Educación Secundaria para todos: Una nueva frontera educativa. En: UNESCO/OREALC ¿Qué educación secundaria para el siglo XXI? Santiago de Chile, UNESCO.
POZO, Pérez (2002). La Educación Secundaria para todos: Una nueva frontera educativa. En: UNESCO/OREALC ¿Qué educación secundaria para el siglo XXI?. Santiago de Chile, UNESCO.
SCHÓN, D. (1998). El profesional reflexivo.