Contenido principal del artículo

Publicado:
ago 1, 2017
Palabras clave:
Inclusión
amor
currículum
reflexión crítica
exclusión

Resumen

El presente documento tiene como propósito generar una tensión reflexiva crítica sobre el rol pedagógico y formativo facilitador de los docentes que trabajan en escuelas populares, de administración municipal; de igual forma considera entregar a la audiencia receptora de estos símbolos significantes, una propuesta ideológica curricular que promueva la inclusión más allá de los discursivo y se ancle en el compromiso social de romper con la inequidad educacional a la cual acceden los sectores excluidos y marginados socioculturalmente.

Eduardo Olivera Rivera
Cómo citar
Olivera Rivera, E. (2017). Reflexiones para una pedagogía de la inclusión. Propuesta de un modelo ideológico curricular para la inequidad de los bolsones culturales excluídos. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 9(17), 89–108. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1121

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo