Main Article Content

Published:
Oct 3, 2017
Keywords:
Estilos de aprendizaje
diferencias individuales
procesamiento de la información
preferencias

Abstract

El artículo presenta algunos razonamientos de la necesidad e importancia de
investigar acerca de los estilos de aprendizaje, con el propósito de suscitar en el
lector propuestas de investigaciones que se pueden desarrollar en este sentido.
Posteriormente se presenta una breve revisión teórica acerca de la teoría. Su
intención es generar un primer acercamiento a la comunidad educativa frente a la
temática de los estilos de aprendizaje, demostrando su utilidad y relevancia en el
ámbito académico.

Marbel Lucía Gravini Donado
How to Cite
Gravini Donado, M. L. (2017). Teoría e investigación de los estilos de aprendizaje. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 7(13), 32–43. Retrieved from http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1193

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details