Contenu principal de l'article

Publiée :
oct. 10, 2017
Mots-clés :
Publicidad
campaña publicitaria
persuasión
pieza publicitaria
medio de comunicación
producto mediático
funcionalización pedagógica
trayecto de lectura

Résumé

En el trabajo se presentan: (a) un modelo de naturaleza comunicacional destinado al análisis de campañas publicitarias vehiculadas a través de los medios prensa, radio y televisión; y (b) una propuesta básica de funcionalización pedagógica de los piezas publicitarias de la campaña analizada.

Jorge Sánchez Villarroel
Comment citer
Sánchez Villarroel, J. (2017). Análisis y funcionalización pedagógica de productos mediáticos: la publicidad. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 6(11), 128–147. Consulté à l’adresse http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1210

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Details de l'article