Contenido principal del artículo

Publicado:
sep 25, 2023
Palabras clave:
evaluación de aprendizajes, instrumentos de evaluación, portafolios

Resumen

La forma de evaluar los aprendizajes prácticamente no ha sufrido cambios, a pesar de haberse modificado los propósitos y las metodologías de enseñanza. La evaluación de los aprendizajes, como parte integrante del proceso didáctico, debe aportar evidencias de los avances y retrocesos, dificultades y logros. Buscando modalidades innovadoras para evaluar procesos y resultados educativos, se propone el uso del portafobos.

Marta Bulwik
Cómo citar
Bulwik, M. (2023). LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y EL PORTAFOLIOS. Revista Chilena De Educación Científica, 2(1), 12–15. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2677

Detalles del artículo

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.