Conteúdo do artigo principal

Publicado:
set 25, 2023
Palavras-chave:
evaluación de aprendizajes, instrumentos de evaluación, portafolios

Resumo

La forma de evaluar los aprendizajes prácticamente no ha sufrido cambios, a pesar de haberse modificado los propósitos y las metodologías de enseñanza. La evaluación de los aprendizajes, como parte integrante del proceso didáctico, debe aportar evidencias de los avances y retrocesos, dificultades y logros. Buscando modalidades innovadoras para evaluar procesos y resultados educativos, se propone el uso del portafobos.

Marta Bulwik
Como Citar
Bulwik, M. (2023). LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y EL PORTAFOLIOS. Revista Chilena De Educación Científica, 2(1), 12–15. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2677

Detalhes do artigo

Artigos Semelhantes

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.