Contenu principal de l'article

Publiée :
oct. 3, 2017
Mots-clés :
Método de construcción estratégico-comunicativo
proceso interpretativo contextualizado
construcción didáctica
comunicación estratégica

Résumé

El presente trabajo ofrece una propuesta de método de construcción estratégicocomunicativo, que permite el perfeccionamiento de la didáctica de las estrategias de comunicación oral, desde un proceso esencialmente interpretativo contextualizado, que se viabiliza a través de un sistema de procedimientos estratégico-comunicativos, los cuales son caracterizados y explicados desde una articulación integrada a partir de definir las estrategias concretas a realizar por los estudiantes y los docentes, en una dinámica que deviene lógica de construcción didáctica de la comunicación estratégica intercultural en lenguas extranjeras en contextos de inmersión sociocultural.

Yaritza Tardo Fernández
Comment citer
Tardo Fernández, Y. (2017). Método de construcción estratégico-comunicativo: nueva vía didáctica para un proceso interpretativo contextualizado. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 6(12), 47–70. Consulté à l’adresse https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1200

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Details de l'article