Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  1. Accueil
  2. Vol. 17 No 32 (2017)

Vol. 17 No 32 (2017)

Publiée: 2021-11-24

Editorial

Editorial

Diálogos Educativos

1-2

Investigaciones

Programa “Casita-Hogar en mi Jardín” para desarrollar la autonomía en niños de 5 años del nivel inicial distrito de Simbal

Norma Ruth Lázaro Cabanillas

3-13

Culminación de estudios en la educación superior: ¿un espacio inexplorado?

Lorna Cruz Rizo, Eneida Catalina Matos Hernández

14-40

Fortalecimiento de la competencia comunicativa escrita en estudiantes de primer año de pedagogía en castellano a través de una estrategia tutorial entre pares

Gabriel Sebastián Valdés León, Miguel Ángel Mendoza Farí­as, Karina Galaz Azócar

41-58

Innovación en la enseñanza de la estadística

Edgar Fabián Torres Hernández

59-80

Caracterización de las imágenes a la luz de los escritos científicos

Flor Arnal Bandres, Rafael Mata Caraballo

81-115

Emocionalidad del paciente hemato-oncológico en edad infantil y su círculo familiar desde una visión transformadora en el contexto recreacional

Any Sofí­a Montero Sopilca, Albany Andreina Garcí­a

116-150

Ensayos

Hacia un nuevo concepto de política educativa en Chile

Irina Bustamante Centellas

151-160

Los trabajos de grado y su vinculación con la comunidad

Melva Lozano Véliz

161-184

Twitter y caricaturas para problematizar aspectos sociopolíticos en la educación de hoy

Flor Arnal Bandres

185-199

  • S'inscrire
  • Se connecter


Faire une soumission

Faire une soumission

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Elaborado por Tricahue Scholar