Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Home
  2. No. 15 (2022)

No. 15 (2022)

Published: 2022-06-14

ARTÍCULOS

Web accessibility in Chile: evaluation of an educational portal

Yorka Tatiana Ortiz Ruiz

1-10

Distribución de tareas en proyectos estudiantiles de computación

Injusticia curricular y brecha de género

Maria Emilia Echeveste, Maria Cecilia Martinez

11-33

Conditions in the adoption of digital technologies to support curriculum management

Cristian Cerda González

34-54

Use of a mobile app as an alternative to learning fractional operations in high school students during the COVID-19 pandemic. Case: Industrial Technical High School No. 15

Julio Fernando Salazar Gómez, Erika Dolores Ruíz, Ibis Rafael Huerta Mora, María De Jesús Valdivia Rivera

55-67

Blockchain: towards educational proposals

Karla Karina Ruiz Mendoza

68-80

El porvenir de la aplicación pedagógica de las TIC en Educación Superior en la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana

Jesús Alexander Loza Cruz

81-98

  • Registrarse
  • Entrar


Make a Submission

Make a Submission

logoumce

Escudo-umce.png

ISSN

ISSN 0719-2495

dialnet

 

 Logo Latindex

 

  

 

 

permisos

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

convocatoria

Language

  • Español (España)
  • English

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Elaborado por Tricahue Scholar