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Publicado:
abr 24, 2023

Resumen

Objetivos:


  1. a) Conocer el destino e inserción profesional de los egresados de las carreras de Pedagogía de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera.

  2. b) Determinar un modelo de seguimiento y evaluación de futuras cohortes de egresados permitiendo análisis comparativos de sus fortalezas y debilidades académicas.

  3. c) Establecimiento de indicadores de calidad de formación y desempeño docente

  4. d) Disponer de información actualizada respecto de evaluación de desempeño docente que retroalimente la formación académica en la Facultad.

(extracto del artículo)

Universidad de La Frontera
Cómo citar
de La Frontera, U. (2023). Estudio de evaluación e impacto de los egresados de las carreras de pedagogía en historia, educación física y castellano formados en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera: cohortes 1995,1996 y 1997. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (3), 113–130. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2536

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