Contenido principal del artículo

Publicado:
jun 1, 2023
Palabras clave:
Articulación Proceso E-A Objetivos Evaluación.

Resumen

N/A

Cecilia Verónica Godoy Morales
Cómo citar
Godoy Morales, C. V. (2023). Articulación proceso continuo, sustentado y retroalimentado en la evaluación educacional. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (9), 251–257. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2607

Citas

Bases Curriculares de la Educación Parvularia. Ministerio de Educación, 2005.
Planes y Programas NB1. Ministerio de Educación, 1994.
Planificación en el Nivel de Transición de Educación Parvularia. Material Preliminar del Ministerio de Educación. Enero de 2006.
Artículo: “Articulación con la Educación General Básica". Autor: Dr. M. Victoria Peralta E, Directora IIDEI. Dirección: www.mineduc.cl/index.php?id portal.
Transiciones en Educación Infantil: Un Marco para Abordar el Tema de la Calidad".Taller: OEA-Van Leer de santiago, junio 2007. Autor: Dr. M. Victoria Peralta E. Directora IIDEI.
La problemática de la articulación en el sistema educativo en el 2 y 3 ciclo EGB". Autores: Mario Borgognone, María Gutiérrez. Lilia Souza, Ana Astrada.
Articulación del Pre-escolar a la Primaria, juego y alegría en primer grado". Autor: Mabel Betancourt. Sitio: Ministerio de Educación Colombiano. Dirección: www.mineducacion. gov.co/1621/article-87239.html
El currículum escolar del futuro" Autor: Cristián Cox Revista Perspectivas (Departamento de Ingeniería Industrial. Universidad de Chile), vol. 4. N° 2, 2001 (pp. 213-232).

Detalles del artículo