Contenu principal de l'article

Publiée :
nov. 14, 2022
María Angélica Rivas Nuñez
Comment citer
Rivas Nuñez, M. A. (2022). Análisis de necesidades de formación docente. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (2), 83–96. Consulté à l’adresse https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2330

Références

Abarca, N. Octubre 19 de 2002. En Inteligencia emocional para el liderazgo efectivo. EL Mercurio pág. D 11.
Aldueme, L. Femando. Dinámica de grupos en Educación: Aportaciones a la Formación de profesores. Aula Abierta 48 (1987).
Cox, C., Gyseling, J. La Formación del profesorado en Chile. 1842-1987.CIDE Santiago de Chile. 1990.
De Pujadas, G. Calidad de la educación. Los nuevos educadores. C.P.U. Santiago de Chile. 1991.
Donoso, V, T. Los valores en la Formación del Profesorado. Educación General Básica. En: Congreso Mundial Vasco. Area IV: Perspectivas y Problemas de la Función Docente. Narcea. Madrid 1988. pp 99-105.
Montero, L. Las necesidades formativas de los profesores como enfoque de la formación en servicio: análisis de una investigación. Investigación Educativa. 5 (9): 7-31.1987.
Rodríguez, D. Octubre 15 de 2002. En: Conflicto, liderazgo y negociación. El Mercurio. Pág. B 13.
Schiefelbein, E. Formación, perfeccionamiento y desempeño de los docentes de
Zeballos, M. Educación Primaria y Secundaria. Resúmenes Analíticos Monotemáticos N° 5 SIRI UNESCO, Santiago, Chile, 1994.
Stuflebeam, D. Conducting Educational Needs Assesment. Kluwer Nijhoff Publising. USA. 1985.

Details de l'article