Conteúdo do artigo principal
Publicado:
nov 14, 2022
nov 14, 2022
Como Citar
Salas Oyarce, L. A. (2022). La voz, herramienta fundamental en la práctica pedagógica. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (2), 79–82. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2329
Referências
García F, Constenla J. " La práctica pedagógica progresiva : elemento sustancial en la formación de profesionales de la educación". Revista de estudios y experiencias en educación. UCSC.2002; 1: 127-137.
García-Tapia, R., Cobeta, I. Diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la voz. Editorial Garsi.S.A. Madrid.1996.
González, J., Cervera, J. y Miralles, J. "Análisis acústico de la voz : fiabilidad de un conjunto de parámetros multidimensionales". Acta otorrinolaringológica Española.2002; 53: 256-268.
García-Tapia, R., Cobeta, I. Diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la voz. Editorial Garsi.S.A. Madrid.1996.
González, J., Cervera, J. y Miralles, J. "Análisis acústico de la voz : fiabilidad de un conjunto de parámetros multidimensionales". Acta otorrinolaringológica Española.2002; 53: 256-268.