Contenu principal de l'article

Publiée :
sept. 25, 2023
Mots-clés :
Reforma Educacional; Perfeccionamiento de Profesores, Programa de Química, Análisis crítico

Résumé

Se describe la experiencia de la Universidad de Santiago de Chile en el desarrollo del Programa de Perfeccionamiento Fundamental (PPF) del Ministerio de Educación para profesores de Química de Educación Media. En esta actividad, los profesores - alumnos desarrollaron un método innovativo de enseñanza para un contenido específico. El análisis de esta tarea, más información adicional obtenida de los profesores - alumnos, permite afirmar que ellos presentan dificultades conceptuales en varios contenidos; que el programa de la asignatura tiene serias carencias y, que resulta
necesario replantear el PPF.

Brenda Modak C.
Emilio Balocchi C.
Diana Pasmanik V.
Comment citer
Modak C., B., Balocchi C., E., & Pasmanik V., D. (2023). PROGRAMA DE QUÍMICA DE TERCER AÑO MEDIO DE FORMACIÓN CIENTÍFICO-HUMANISTA: ANÁLISIS CRÍTICO A LA LUZ DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO FUNDAMENTAL DESARROLLADO EN LA USACH. Revista Chilena De Educación Científica, 2(1), 20–26. Consulté à l’adresse https://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2679

Details de l'article

Articles similaires

<< < 1 2 3 > >> 

Vous pouvez également Lancer une recherche avancée de similarité pour cet article.