Contenu principal de l'article

Publiée :
sept. 9, 2024
Mots-clés :
innovación
investigación
ciencias naturales
Natalia Jara Colicoy
Fabián Fernández Araneda
Comment citer
Jara Colicoy, N., & Fernández Araneda, F. (2024). Promoviendo la innovación e investigación en la enseñanza de las ciencias naturales: el papel central de las y los docentes en formación. Revista Chilena De Educación Científica, 25(2), 1–5. Consulté à l’adresse https://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2936

Références

Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas. (2022). Estándares Pedagógicos. Estándares para Carreras de Pedagogía en Educación Básica. Recuperado de Biología_2022_mayo.pdf (mineduc.cl)

Fernández, N., Benitez, F., & Romero-Maltrana, D. (2022). Social character of science and its connection to epistemic reliability. Science & Education, 31(6), 1429-1448.

Figueroa, I., Pezoa, E. Elías, M. & Díaz, T. (2020). Habilidades de Pensamiento Científico: Una propuesta de abordaje interdisciplinar de base sociocrítica para la formación inicial docente. Revista de Estudios y Experiencias en Educación, 19(41), 257 - 273.

Sjöström, J; Stenborg, E. (2014). Science education research and education for sustainable development, 37-48, Shaker, Aachen, Germany.

Details de l'article

Articles similaires

1 2 > >> 

Vous pouvez également Lancer une recherche avancée de similarité pour cet article.