Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • Archivos
  • Compromiso ético
  • Buscar
  • Acerca de
    • Envíos
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Compromiso ético
  • Buscar
  • Acerca de
    • Envíos
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Núm. 32 (2014)

Núm. 32 (2014)

Publicado: 2016-11-09

Artículos

Análisis de portafolios producidos por estudiantes de la carrera de arquitectura: un estudio desde el modelo de la valoración

Marco Antonio Alarcón Silva

13-32

Recepción de la poesía visual de Joan Brossa: conexiones con la memoria de Chile

Lorena Berríos Barra

33-46

La historia nacional cuestionada: interculturalidad para una enseñanza de la historia clave Latinoamericana

Guillermo Castro Palacios

47-58

Lenguaje para el siglo XXI: un vínculo de interés

María Regina González Díaz, Sandra Gajardo Saldías

59-70

Ciudadanía rural y nueva ruralidad: impacto de las Modernizaciones en el medio rural de Chile

Sergio J. González Rodríguez

71-78

Rescatando la memoria de Villa La Reina: La oralidad de la autoconstrucción tutelada y la identidad colectiva, 1966- 1980

Belén Meneses Varas

79-90

El apodo sociopolítico en Latinoamérica

Juan Pablo Reyes

91-106

Políticas públicas y educación lingüística en Brasil

Helenice Joviano Roque-Faria, Keila Nubia de Jesus Barbosa

107-120

Racismo en la prensa chilena: deconstrucción de la frontera simbólica en la representación social del Mapuche como el otro

Julio Sáez Gallardo

121-134

Reseñas

Hugo M. Castellano: integración de la tecnología educativa en aula. enseñando con las TIC

Nilsen Gamboa Alarcón

161-165

  • Registrarse
  • Entrar


Enviar un artículo

Enviar un artículo

ISSN

ISSN 0719-1014

logoumce

indices

 ERIH PLUS | 3Ciencias

 

 

 Logo Latindex

 

REDIB – Redial & Ceisal

 

 

 

 

 

 

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

Información

  • Para autores/as

usos

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons

 

Elaborado por Tricahue Scholar