Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Atual
  • Arquivos
  • Compromiso ético
  • Buscar
  • Sobre
    • Submissões
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Compromiso ético
  • Buscar
  • Sobre
    • Submissões
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  1. Início
  2. n. 48 (2021)

n. 48 (2021)

Publicado: 2021-07-30

Presentación

Presentación

Jaime Galgani

Artículos

El tratamiento a la Geografía local en la enseñanza geográfica: una concepción didáctica por la sostenibilidad ambiental

Yudmila Labrada García, Adaris Parada Ulloa

Tierra de nadie: Escenas del desastre en la dramaturgia sobre Valparaíso

Verónica Sentis, Alexis Candia Cáceres

Julio Cortázar: el despertar de una conciencia histórica

Santiago Santiago Juan-Navarro

Prácticas de lectura y escritura: La importancia de re-pensar al sujeto complejo para la justicia educativa

Ricardo Antonio Sánchez Lara

Eduarda Mansilla: a flâneuse impressionista e sua chegada a Nova York

Luis Alberto Farias Duque

Autonomia na deficiência na perspectiva da ética do cuidado

Diego Carmona Gallego

Investigación en la creación y formación artística chilena: Caso UMCE

David Benavente Millán

Por uma Incursão Etnográfica Sociointeracional: Entendimento e Adequação Cultural

Alban Aminou Zossou

A PRINCIPLE-BASED APPROACH IN ELT FOR TERTIARY EDUCATION: A CASE STUDY OF AN INNOVATIVE PILOT ENGLISH COURSE PROJECT

Patricio Ernesto Canales Volpone, Ángela Tironi, Mónica Pozo, Catalina Sandoval, Macarena Palominos

Reseñas

Donald Trump, Barack Obama y George Bush. Ideología y estrategia política

José Antonio Abreu Colombri
  • Cadastro
  • Acesso


Enviar Submissão

Enviar Submissão

ISSN

ISSN 0719-1014

logoumce

indices

 ERIH PLUS | 3Ciencias

 

 

 Logo Latindex

 

REDIB – Redial & Ceisal

 

 

 

 

 

 

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Autores

usos

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons

 

Elaborado por Tricahue Scholar