Contenido principal del artículo

Publicado:
oct 11, 2017
Palabras clave:
Sistema de categorías
metacognición con relación a la escritura
protocolos
cuestionarios

Resumen

Este artículo tiene como objetivo diseñar un sistema de categorías que nos
permita codificar las respuestas abiertas de un cuestionario de metacognición con
relación a la escritura. El artículo se inicia con una conceptualización de la
metacognición con relación a la escritura. En un segundo apartado, relacionado
con la metodología, se explica el método de investigación, se describe el
procedimiento seguido. El trabajo concluye con una discusión general sobre los
resultados obtenidos.

Esperanza Bausela Herreras
Cómo citar
Bausela Herreras, E. (2017). Diseño de un sistema de categorías para evaluar el conocimiento metacognitivo (persona, tarea y estrategia) con relación a la expresión escrita. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 4(8), 31–39. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1227

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Artículos más leídos del mismo autor/a