Conteúdo do artigo principal

Publicado:
out 11, 2017
Palavras-chave:
Sistema de categorías
metacognición con relación a la escritura
protocolos
cuestionarios

Resumo

Este artículo tiene como objetivo diseñar un sistema de categorías que nos
permita codificar las respuestas abiertas de un cuestionario de metacognición con
relación a la escritura. El artículo se inicia con una conceptualización de la
metacognición con relación a la escritura. En un segundo apartado, relacionado
con la metodología, se explica el método de investigación, se describe el
procedimiento seguido. El trabajo concluye con una discusión general sobre los
resultados obtenidos.

Esperanza Bausela Herreras
Como Citar
Bausela Herreras, E. (2017). Diseño de un sistema de categorías para evaluar el conocimiento metacognitivo (persona, tarea y estrategia) con relación a la expresión escrita. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 4(8), 31–39. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1227

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)