Contenu principal de l'article

Publiée :
oct. 11, 2017
Mots-clés :
Sistema de categorías
metacognición con relación a la escritura
protocolos
cuestionarios

Résumé

Este artículo tiene como objetivo diseñar un sistema de categorías que nos
permita codificar las respuestas abiertas de un cuestionario de metacognición con
relación a la escritura. El artículo se inicia con una conceptualización de la
metacognición con relación a la escritura. En un segundo apartado, relacionado
con la metodología, se explica el método de investigación, se describe el
procedimiento seguido. El trabajo concluye con una discusión general sobre los
resultados obtenidos.

Esperanza Bausela Herreras
Comment citer
Bausela Herreras, E. (2017). Diseño de un sistema de categorías para evaluar el conocimiento metacognitivo (persona, tarea y estrategia) con relación a la expresión escrita. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 4(8), 31–39. Consulté à l’adresse https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1227

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Details de l'article

Articles les plus lus par le même auteur ou la même autrice