Main Article Content
Published:
Nov 14, 2022
Nov 14, 2022
How to Cite
Pérez Cofré, J. A. (2022). Modelo integrativo de enseñanza para atender necesidades educativas especiales en el aula. Educational Perspectives Magazine (REPED), (2), 65–78. Retrieved from https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2328
References
Blanco, Rosa. "Entrevista". Revista Docencia. Colegio de Profesores. Chile,Mayo, 2001.
Ben - Ari, Yézékiel. "Deshacedor de Entuertos". Revista Mundo Científico. España. N° 212. Mayo 2000.
Bonany. Tate. "La Actividad Física un Camino hacia la Normalización". Aula de Innovaciones Educativas. España. Agosto 1998.
Colegio de Profesores A. G. "Informe al Primer Congreso Nacional de Educación". Chile. 1997.
Ferró, Alberto. "Cien Años del Cono de Crecimiento". Mundo Científico. España. Mayo. 2000
Geli, Anna Ma. "La Evaluación de los Trabajos Prácticos". Alambique. España 1995.
Gobierno de Chile. Ley N° 19.284 del 14.01.1994, actualizada a enero del 2002,"Establece Normas para la Plena Integración Social de Personas con Discapacidad" Chile. 2002.
Gobierno de Chile. Fondo Nacional de la Discapacidad. "Integración Educativa". 2001.
Gobierno de Chile. Fondo Nacional de la Discapacidad. "Integración Educativa". 1998.
Goles, Eric. "Dar Autógrafo tiene su Ciencia". El Mercurio E.6/21.07.200225.11.2001.
Imbemón, Francisco. "La Formación del Profesorado: Ciertas Confusiones y Algunas Evidencias". Aula de Innovaciones Educativas. España. Agosto. 1997.
Jacob, F. "La Lógica de lo Viviente". Tusquets Editores. V Españal995.Citado por Jean-Paul Gaudilliére, en Historia de la Ciencia. Mundo Científico. España. Mayo, 2000.
Jiménez, Andrés. "Comunidad Foral de Navarra" Cuadernos de Pedagogía. España. Julio - Agosto. 2000.
Jones, et. alt. "Estrategias para Enseñar a Aprender". Aique. Grupo editor S.A. Tercera edición. Primera Reimpresión. Argentina. 1987. de la Ciencia. Mundo Científico. España. Mayo, 2000.
Ledo, Angel I. "Una Experiencia de Investigación en el Diseño y Desarrollo de la Unidad Didáctica ¿Cómo somos?” . Aula de Innovaciones Educativas. España. Abril. 1997.
Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría de Estado. " Adaptaciones Curriculares". España. 1992 .
Ministerio de Educación. Decretó Ley No. 511
Rubinstein, S.L. "Problemas de Psicología General”. Editorial Grijalbo. México.1976.
Sanmartí, Neus, Jorba, Jaume. "Autorregulación de los Procesos de Aprendizaje y Construcción del Conocimiento". Alambique. España. 1995.
Senge, Peter M. "La Quinta Disciplina en la Práctica". Ediciones Granica S.A. España. 1995
Unesco. Contacto. 2000.
Vigotsky, Lev S. "El Desarrollo de los Procesos Psicológicos Superiores". Critica. Grijalbo Mondadori S. A. 3a. Edición. España 1995.
Yontef, Gary M. "Proceso y Diálogo en Gestalt”. Editorial Cuatro Vientos. Chile. 1995:511
Ben - Ari, Yézékiel. "Deshacedor de Entuertos". Revista Mundo Científico. España. N° 212. Mayo 2000.
Bonany. Tate. "La Actividad Física un Camino hacia la Normalización". Aula de Innovaciones Educativas. España. Agosto 1998.
Colegio de Profesores A. G. "Informe al Primer Congreso Nacional de Educación". Chile. 1997.
Ferró, Alberto. "Cien Años del Cono de Crecimiento". Mundo Científico. España. Mayo. 2000
Geli, Anna Ma. "La Evaluación de los Trabajos Prácticos". Alambique. España 1995.
Gobierno de Chile. Ley N° 19.284 del 14.01.1994, actualizada a enero del 2002,"Establece Normas para la Plena Integración Social de Personas con Discapacidad" Chile. 2002.
Gobierno de Chile. Fondo Nacional de la Discapacidad. "Integración Educativa". 2001.
Gobierno de Chile. Fondo Nacional de la Discapacidad. "Integración Educativa". 1998.
Goles, Eric. "Dar Autógrafo tiene su Ciencia". El Mercurio E.6/21.07.200225.11.2001.
Imbemón, Francisco. "La Formación del Profesorado: Ciertas Confusiones y Algunas Evidencias". Aula de Innovaciones Educativas. España. Agosto. 1997.
Jacob, F. "La Lógica de lo Viviente". Tusquets Editores. V Españal995.Citado por Jean-Paul Gaudilliére, en Historia de la Ciencia. Mundo Científico. España. Mayo, 2000.
Jiménez, Andrés. "Comunidad Foral de Navarra" Cuadernos de Pedagogía. España. Julio - Agosto. 2000.
Jones, et. alt. "Estrategias para Enseñar a Aprender". Aique. Grupo editor S.A. Tercera edición. Primera Reimpresión. Argentina. 1987. de la Ciencia. Mundo Científico. España. Mayo, 2000.
Ledo, Angel I. "Una Experiencia de Investigación en el Diseño y Desarrollo de la Unidad Didáctica ¿Cómo somos?” . Aula de Innovaciones Educativas. España. Abril. 1997.
Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría de Estado. " Adaptaciones Curriculares". España. 1992 .
Ministerio de Educación. Decretó Ley No. 511
Rubinstein, S.L. "Problemas de Psicología General”. Editorial Grijalbo. México.1976.
Sanmartí, Neus, Jorba, Jaume. "Autorregulación de los Procesos de Aprendizaje y Construcción del Conocimiento". Alambique. España. 1995.
Senge, Peter M. "La Quinta Disciplina en la Práctica". Ediciones Granica S.A. España. 1995
Unesco. Contacto. 2000.
Vigotsky, Lev S. "El Desarrollo de los Procesos Psicológicos Superiores". Critica. Grijalbo Mondadori S. A. 3a. Edición. España 1995.
Yontef, Gary M. "Proceso y Diálogo en Gestalt”. Editorial Cuatro Vientos. Chile. 1995:511