Contenido principal del artículo

Publicado:
may 9, 2017

Resumen

El presente trabajo tiene como finalidad presentar un análisis sobre aspectos comunes que existen en la formación de profesores y cómo la técnica de la interacción didáctica podría ser aplicada en la sala de clases con el propósito de colaborar en la gestión educativa y en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza.
De allí que se pretende:
• Formar al futuro docente con un estilo de enseñanza más centrado en los alumnos que en el profesor.
• Buscar diversas formas para mejorar la supervisión del proceso de práctica profesional.
• Ayudar a los profesores de aula a mejorar los estilos de las prácticas educativas.

Silvia Cortés Fuentealba
Cómo citar
Cortés Fuentealba, S. (2017). Comunicación, interacción didáctica y la formación de profesores. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (3), 59–69. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/885

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Artículos más leídos del mismo autor/a