Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  1. Accueil
  2. Vol. 16 No 2 (2017)

Vol. 16 No 2 (2017)

Publiée: 2023-04-13

SABERES DOCENTES EN PROFESORES PRINCIPIANTES DE CIENCIAS: CONSIDERACIONES DESDE SU QUEHACER EN ENSEÑANZA MEDIA

Cristóbal Reyes C., Luigi Cuellar F.

5-13

QUIÉN PUEDE MÁS: UN JUEGO DE ALEATORIEDAD BASADO EN LA TEORÍA DE SITUACIONES DIDÁCTICAS

Teresita Méndez Olave

15-21

MUESTREO, SU ENSEÑANZA EN SÉPTIMO BÁSICO

V. Espinoza, V. Ivani, N. Henríquez

23-32

PARTICIPACIÓN EN CLASES DE MATEMÁTICA: UNA MIRADA INTEGRADA ENTRE EDUCACIÓN MATEMÁTICA CRÍTICA Y FEMINISMO COMUNITARIO

Carla Cáceres Saravia, Miguel Astorga Araya

33-39

INDAGACIÓN CIENTÍFICA PARA LA ENSEÑANZA EN LABORATORIOS DE ECOLOGÍA: CÓMO EL DOMINIO AFECTIVO MEJORA EL APRENDIZAJE

M. Catalina Sabando, Antonio Said, Elba Acevedo, Karin Maldonado

41-48

  • S'inscrire
  • Se connecter


Faire une soumission

Faire une soumission

issn

ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN 2810-6040 versión electrónica

ISSN 0717-9618 versión impresa

 

logoumce

indices

 

Logo Latindex

 

Langue

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Elaborado por Tricahue Scholar